Vaporizador V5 Nano

Más vistas

Vaporizador V5 Nano
175,00 €

Disponibilidad: En existencias

Nuevo vaporizador Flowermate V5 Nano, alta calidad y tecnologia al alcanze de los fumadores mas exigentes.
Descripción

VAPORIZADOR FLOWERMATE V5 NANO

Si eres consumidor recreativo o medicinal de cannabis, de seguro siempre estás en la búsqueda de un método que sea efectivo a la hora de absorber sus propiedades sin tener ningún desperdicio y pretendiendo tener una experiencia positiva.

De esta forma el vaporizador marihuana es, según varios estudios realizados, la mejor manera de consumir de forma más limpia y segura el cannabis. Al poder controlar la temperatura por medio de los dispositivos especializados como el vaporizador Flowermate v5 nano, no absorbes las sustancias tóxicas que se desprenden al fumar o quemar la hierba, y además tiene la ventaja de que los efectos se sienten casi de inmediato en el organismo. 

 

VAPORIZADOR PORTÁTIL V5 NANO FLOWERMATE


Los vaporizadores Flowermate están diseñados con la más alta tecnología para brindarte una experiencia de calidad, que combina extracción eficiente de los productos herbales con un diseño innovador, elegante, discreto y asequible. 


El vaporizador de hierbas secas, como el Flowermate v5 nano es un diseño revolucionario que cuenta con una cámara que controla el calentamiento de las hierbas en cerámica, y una boquilla de borosilicato que contribuye a una mejor calidad del vapor. Su diseño es cómodo y portátil, lo que permite que lo lleves a cualquier lugar de forma segura y confiable. 


Este vaporizador marihuana te economizara el bolsillo, ya que al usar menos cantidad de hierba obtienes los mismos resultados. Tiene un costo de 30% menos de sus principales competidores en el mercado, lo que lo hace aún más atractivo, además de todos los beneficios que ya mencionamos.

Si eres novato o ya experimentado, es imprescindible que uses con toda confianza el vaporizador Flowermate v5 nano, su simplicidad hace que no requieras de complementos o accesorios, lo que te permite utilizarlo de forma fácil, con baterías que duran hasta 2,5 horas disfrutarás de la experiencia por más tiempo. 

Atrévete, y hazte con uno de los vaporizadores más económicos y mejores del mercado.

 

El vaporizador Flowermate V5 Nano viene con los siguientes accesorios:

-1 boquilla de cristal de borosilicato

-1 cable USB de carga rápida

-5 rejillas

-1 batería de litio Flowermate

-1 cápsula para concentrados

-1 cápsula para hierbas

-1 tapa de carga

-Kit de mantenimiento

 

Información adicional

Información adicional

Sustancia Aceites - Concentrado Solido - Hierbas
Apagado Automático No
Temperatura Ajustable Si
del producto: Vaporizador V5 Nano