Vaporizador Flowermate Aura.

Más vistas

Vaporizador Flowermate Aura.

Precio Habitual: 99,99 €

Special Price 88,00 €

Disponibilidad: En existencias



Descripción

La casa Flowermate es conocida por fabricar vaporizadores con un increíble rendimiento a un precio increíble, y el vaporizador Flowermate Aura es uno de los mejores ejemplos hasta la fecha. El vaporizador Aura es ultra-portátil con un diseño estilizado tipo "pluma", tanto para materiales secos y líquidos. La pantalla digital aumenta la precisión y permite al usuario sintonizar con el rendimiento exacto de la temperatura. El Aura proporciona una eficiencia máxima calidad y duración de batería excepcional para su tamaño lo que lo convierte en uno de los mejores modelos hasta la fecha de Flowemate.

Caracteristicas de vaporizador Aura Flowermate.

  • Vaporiza tanto hierbas como aceites
  • Horno sin combustión
  • Cápsulas para hierbas y aceites
  • Recorrido de aire aislado de la electrónica
  • Diseño compacto tipo "pen"

Vaporizador Flowermate Aura, Uno De Los Mejores Vapos Del 2017.


ORIGINAL FLOWERMATE AURA VAPORIZADOR PORTÁTIL se vende a través de flowermate.es.


La cámara de cerámica del Aura se calienta de forma uniforme con siete chorros de calor y con mejor flujo de aire, para proporcionar gruesas y sabrosas nubes de vapor. El vaporizador portátil Flowermate Aura es muy discreto, similar a un plumón o bien otro accesorio electrónico como linterna.

El vaporizador portátil Flowermate Aura es de un tamaño medio, tenuemente más grande que un Titan Titan 2 (15cm de alto), posee una cámara de vaporización cerámica, boquilla plástica con recubrimiento interno de acero para evitar malos sabores, estructura plástica, temperatura regulable de manera digital (40°C - 230°C) y una potencia sorpresivamente alta.

Incorpora una batería Samsung de 2600mAh que asegura al menos 80-90 minutos de uso continuo, lo que sitúa al vaporizador portátil Flowermate Aura en un distinguido conjunto de vaporizadores de élite que superan la barrera de la hora y media. Ahora bien, también comprendamos que es un producto de una gama inferior al Flowermate V5.0S Mini y no puede tenerlo todo.

Desde el punto de vista de la famosa relación “costo/beneficio”, el vaporizador Flowermate Aura es lo mejor que podemos encontrar en el mercado en el ámbito de la vaporización. En tal virtud, se trata de un producto de calidad a toda prueba, al tiempo que su precio es más que accesible, si lo comparamos con los dispositivos similares de otras marcas.

Las características generales del vaporizador Flowermate Aura. Más adelante nos referiremos a las más específicas
En primer término, digamos que se trata de un cómodo y funcional vaporizador portátil, cuyo diseño es bastante discreto y sencillo, dado que cuando se trata de vaporización no son necesarios (ni convenientes) mayores detalles estéticos. Lo que verdaderamente importa es su calidad, funcionalidades, durabilidad y prestaciones.

Es tan versátil, que pesa tan solo 104 gramos. Además, dispone de una cámara de calentamiento que es absolutamente renovada, respecto de versiones anteriores. Es de cerámica y fue diseñada con vistas a producir un vapor de sabor excelente que, justo es decirlo, permite extensas sesiones de vaporización dada su eficiencia desde el punto de vista energético.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que el vaporizador Flowermate Aura nos permite vaporizar hasta por un período de dos horas. Si aunamos lo anterior al hecho de que el tiempo de calentamiento es de tan solo un minuto, es posible generar una gran cantidad (con calidad, por supuesto) de vapor con una carga completa.

Lo usual, cuando se trata de vaporizadores tan pequeños como este, es que solo sea viable vaporizar hierbas secas o, bien, aceites. Pero, el vaporizador al que estamos haciendo alusión puede vaporizar prácticamente de todo, como es el caso de aceites, hierbas y concentrados. Como si todas las bondades descritas no fuesen suficientes, es preciso destacar que la pantalla digital aumenta la precisión.

Otras de las características generales del excelente vaporizador Flowermate Aura
Además de todo lo anotado hasta aquí, este vaporizador Aura le permite al usuario seleccionar la temperatura que desee (de manera exacta), que puede ser desde los 40°C hasta los 230°C, un rango bastante amplio, lo que es una característica bien beneficiosa.
Además de lo anotado, destaquemos que el vapor que produce es 100 % puro, en vista de que no hay posibilidad de combustión alguna, al tiempo que el sabor es bastante limpio en vista de que el calentamiento es por conducción y, reiteramos, no por combustión.

Son dos horas de uso por cada vez que lo carguemos. Por ello, el vaporizador Flowermate Aura es de gran rendimiento, si tenemos en consideración su reducido tamaño. De otra parte, tenemos que sus 7 Airflow Jets le garantizan al usuario una excelente eficiencia en lo que respecta a la extracción. Se calienta en menos de un minuto, lo que es una prestación bien importante para aquellos que viven la vida agitadamente.

En lo atinente a su diseño, recordemos que ya anotábamos que es sencillo pero, eso sí, compacto y del tipo pluma. Son, tan sólo, 15 cm de alto. Analizando con más detalle su pantalla digital, digamos que es de un solo dígito y cuenta con un rango de calor de 40°C – 230°C. El apagado se produce después de cinco minutos, al tiempo que dispone de una cámara de cerámica mejorada.


Los variados y útiles accesorios con los que viene el vaporizador Flowermate Aura


Los accesorios incluidos son: una base para líquido o cera, fabricada a base de algodón orgánico, una boquilla para el Flowermate Aura, una brocha para su limpieza, base de acero inoxidable para las hierbas y 5x rejillas de acero inoxidable (que es el material más higiénico para efectos de vaporización).
Además, vienen incluidos un cable de carga del tipo USB y una herramienta de colocación y dispensador. Veamos, a continuación, algunas de las funcionalidades y prestaciones ya mencionadas, pero descritas con mayor detalle, empezando por la cámara de calentamiento mejorada.  

La cámara de cerámica mejorada del vaporizador Flowermate Aura. Características y utilidades (funcionalidades) detalladas
El principal de los objetivos de esta magnífica cámara mejorada, es obtener  un sabor excelente, además de un vapor denso/espeso y el aumento del flujo de aire, entre otras ventajas de menor importancia. Dispone de un tazón de cerámica para las hierbas y de siete poderosos ventiladores para disipar el calentamiento, gracias a lo cual los productos se vaporizan de manera uniforme y, lo que es más importante aún, a fondo.

Ahora, la recepción de potentes, densas y espesas nubes de vapor (y sabrosas, además), se debe a dos factores primordiales: de un lado, el agujero se encuentra ubicado en la entrada del aire y encima de las partes electrónicas y, de otra parte, la trayectoria del aire de salida se encuentra aislada.

De otro lado, anotemos que la cámara de calentamiento del vaporizador Flowermate Aura cuenta con un diseño de conducción, lo que se traduce en que no es posible que haya combustión alguna en lo que respecta a los productos, sean hierbas y/o aceites.

En lo que tiene que ver, esta vez,  con el encendido, digamos que es bastante fácil de utilizar. Luego de colocar los productos (o “el” producto) seleccionado, basta con presionar el botón de encendido en cinco oportunidades para encenderlo. Para ser más explícitos y específicos, digamos que el usuario debe ir hacia la pantalla digital para presionar los botones “+” y “-“ y de paso, seleccionar la temperatura que desee.

Se debe iniciar el calentamiento, presionando el botón de encendido por un término de dos segundos para, luego, esperar un minuto para que aparezca el símbolo de vapor en la pantalla. En este punto, el vaporizador Flowermate Aura está listo para producir el vapor que el usuario necesita.

Otra de las bondades de este estupendo vaporizador, se constituye por el hecho de que es “ultra portable”, al tiempo que es bastante discreto para quienes no gustan que los demás se cercioren de su existencia. Ahora, para garantizar que el vaporizador no se llegue a encender por accidente durante un viaje, por ejemplo, es preciso presionar cinco veces continuas el botón al que ya hemos aludido suficientemente, para que se active el mecanismo.

Información adicional

Información adicional

Sustancia Hierbas-E-Liquid-Concentrados
Apagado Automático Si
Temperatura Ajustable Si
del producto: Vaporizador Flowermate Aura.

Opiniones de Cliente: 1 item(s)

Muy bueno

¡Una pasada de vaporizador! Opinión de: Mra / (Publicado el 1/2/2017)

También te puede interesar de nuestra tienda de vaporizadores: