VAPORIZADORES

FlowerMate es sinónimo de la más alta calidad y rendimiento de vaporizadores a un precio asequible. Empleando materiales de grado médico incorpora una serie de diseños innovadores para el vaporista más exigente.

Fundada en 2012, la casa Flowermate se ha convertido en el fabricante de vaporizadores de referencia trabajando tanto con empresas fabricantes del producto original (OEM) como con fabricantes del diseño original (ODM) y con un alcance global a más de 30 países, y un surtido de más de 15 productos diferentes. Flowermate somos la solución completa con todo lo necesario a la hora de vaporizar . Desde nuestros laboratorios de I+D, a la planta de fabricación que ha regulado sistemas de control de calidad y procedimientos de prueba.

La innovación está en el centro de los valores fundamentales de la casa Flowermate. Nuestros laboratorios de I + D se involucran constantemente en el desarrollo de productos revolucionarios y tecnologías de última generación. A través de estos avances, estamos sacando al mercado diseños patentados que están impulsando la industria de los vaporizadores hacia el siglo XXI.

Creemos en la mejora constante y en nuestra capacidad como lideres para servir a nuestros clientes y sus necesidades.