Grinder y Cargador Flowermate LOAD'X

Más vistas

Grinder y Cargador Flowermate LOAD'X
24,95 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción

Para llevar su experiencia de vapeo a la máxima expresión ha llegado el nuevo molinillo-cargador para hierba seca LOAD'X!

Con su diseño único patentado por Flowermate, fue creado como el accesorio perfecto para moler y cargar sus hierbas sin engorro ni derrames gracias a las cápsulas de acero inoxidable.

Incluye dos capsulas de acero para el rellenado

Al poder precargar sus cápsulas en casa, Flowermate le da la máxima flexibilidad para regular su consumo así como un mantenimiento de la cámara de calentamiento fácil y sencillo durante la vaporizacion portátil.

Haga de su grindado una tarea sin esfuerzo con el grinder LOAD'X y facilite el llenado de las cápsulas para hierbas incluidas con su vaporizador (las cápsulas también se venden por separado). Con los cápsulas o "pods" de hierbas preparadas solo tiene que disfrutar del viaje; se acabaron los derrames, el forzar la vista ... Sólo rellene el vaporizador con su cápsula allí donde se encuentre.


El LOAD'X seco Grinder Grinder incluye un casquillo, una herramienta de embalaje, una amoladora y un recipiente del cargador, un tapón de silicona, una vaina para cargar las cápsulas fácilmente, dos cápsulas de acero inoxidable para hierbas.


Diseñado y patentado por la casa Flowermate, el Grinder LOAD'X es el accesorio perfecto para su vaporizador Flowemate.



Incluido:

  • x1 Grinder original Flowermate LOAD'X.
  • x2 Cápsulas Flowermate de acero inoxidable para hierbas
  • Manual del usuario.
  • Dabber pequeño.

 

Nota:
De necesitar cápsulas extra se pueden adquirir por separado. Las caápsulas de acero inoxidable son compatiables con todos los modelos Flowermate que  se enumeran a continuación:

V5.0

V5.0S

V5.0S Mini

V5.0S Pro

V5.0S Mini Pro

V5.0x

V5.0x Mini

Flowermate seco

Híbrido Flowermate Aura

Aura




 

 

Con su diseño único patentado por Flowermate, fue creado como el accesorio perfecto para moler y cargar sus hierbas sin engorro ni derrames gracias a las capsulas de acero inoxidable.

Al poder precargar sus cápsulas en casa, Flowermate le da la máxima flexibilidad para regular su consumo así como un mantenimiento de la cámara de calentamiento fácil y sencillo a la hora de vaporizar

 

Información adicional

Información adicional

Sustancia No
Apagado Automático No
Temperatura Ajustable No
del producto: Grinder y Cargador Flowermate LOAD'X